Condiciones del servicio

 

 Puesto que es más frecuente de lo que se pueda pensar que se produzcan cancelaciones de última hora o directamente no se asista a consulta sin cancelación previa, el gabinete se ve obligado a establecer una cláusula de cancelación ya que el que se mantenga una reserva de una cita implica que la lista de espera aumenta para nuevos usuarios o que la periodicidad de pacientes actuales se pueda ver afectada.

 

Es por ello que, para poder garantizar una adecuada atención y dado que la disponibilidad en la agenda es limitada, se establece un  plazo mínimo de cancelación sin coste de dos días hábiles, una vez transcurrido ese plazo mínimo deberá abonarse 20€ para realizar la cancelación. De este modo, si tu cita es un lunes puedes cancelar sin coste hasta el miércoles de la semana anterior, si es un martes hasta el jueves previo, si es un miércoles hasta el viernes anterior, para las citas de un jueves hasta el lunes previo y para las citas de los viernes hasta el martes anterior.

 

   El pago de las sesiones en la modalidad de tele-asistencia u Online se realizará por adelantado, 48h antes, a través de transferencia bancaria.

 

Gracias por hacer un uso responsable del servicio.