Terapia a domicilio

¿Tus hijos tienen problemas de conducta o te sientes sobrepasado en lo referente a su educación? ¿Quieres asistir a terapia pero el hecho de tener que asistir regularmente a la consulta del psicólogo es algo que te produce malestar? ¿Eres cuidador de una persona con dependencia y ella o tú necesitais ayuda psicológica? Éstas son algunas de las situaciones más comunes que me han llevado a contar con el servicio a domicilio dentro de mi oferta asistencial, servicio con el que pretendo que no encuentres impedimentos a la hora de recibir la asistencia que necesites.

 

La terapia presencial a domicilio (Santiago de Compostela y área de la comunidad de Galicia) es una opción que está disponible para todas aquellas personas que por algún motivo no desean o ven reducidas sus posibilidades para asistir a sesiones presenciales u Online, como en la terapia con personas hospitalizadas, la terapia con niños o con personas de avanzada edad. Este servicio incluye tanto la terapia individual, familiar y de pareja, como sesiones de estimulación cognitiva.  Consulta disponibilidad sin ningún compromiso.

 

Teléfono: 609 15 62 26

 

Formulario de contacto.

 

Las sesiones a domicilio tienen una duración de 60 minutos y un coste de 60€ para la modalidad individual. En la terapia de pareja o familiar la duración es de 90 minutos, siendo su precio de 70€.